FOTO_OLGA MADRIDANO COBOLicenciada en Medicina y Cirugía (1991) y Doctora en Medicina por la Universidad Autónoma de Madrid en el año 2004. Especialista en Medicina Interna mediante formación vía MIR en el Hospital Universitario La Paz de Madrid.

Actualmente trabaja como Médico adjunto del Servicio de Medicina Interna del Hospital Universitario Infanta Sofía de Madrid. Desarrolla su actividad en la Unidad  Avanzada de Enfermedad Tromboembólica Venosa (ETV) acreditada por la Sociedad Española de Medicina Interna (SEMI).

Miembro del Grupo de ETV la Sociedad Española de Medicina Interna (SEMI). Miembro del grupo RIETE (Registro Informatizado de paciente con Enfermedad TromboEmbólica) desde el año 2008.

Diplomatura de especialista en Enfermedad tromboembólica venosa CAPTA 2009. Diplomatura en Enfermedad Tromboembólica venosa patrocinado por FUENTE  y la Universidad Autónoma de Barcelona (2010). Master en Gestión de Unidades Clínicas (2016).

Profesora del Máster en Tratamiento Anticoagulante en desde su 1ª edición.

Ha participado en diferentes ensayos clínicos relacionados con la ETV y la anticoagulación así como en numerosas publicaciones científicas y comunicaciones a congresos nacionales e internacionales fundamentalmente relacionados con el Registro RIETE.

After you have typed in some text, hit ENTER to start searching...