Licenciada como Médico Cirujano por la Universidad de Los Andes de Mérica (Venezuela) (2002-2008), obteniendo la homologación en España como Licenciada en Medicina y Cirugía en el año 2010. Realizó su periodo de residencia en el Servicio de Neumología del Hospital Universitario Ramón y Cajal de Madrid (2011-2015).

Finalizó su contrato de Investigación postgrado Río Hortega del ISCIII en Diciembre del 2017, Además ha estado, junto al Dr. David Jiménez, en la Unidad de Tromboembolismo Pulmonar en el Hospital Universitario Ramón y Cajal de Madrid.

Actualmente es responsable de la Unidad de Neumología Intervencionista de este Servicio.

Investigadora colaborador en el  Grupo investigación Enfermedad tromboembólica Venosa Instituto Ramón y Cajal Investigación Sanitaria (IRYCIS). Publicaciones como primer autor y colaborador en distintas revistas de interés neumológico en revistas nacionales e internacionales.

Miembro de la Comisión de prevención del Tabaquismo en el Hospital Universitario Ramón y Cajal. Miembro de Neumomadrid y Vocal activa del Comité organizador de Congresos de Neumomadrid. Miembro de SEPAR (Miembro del área de técnicas y de de circulación Pulmonar) y del Grupo Emergente de Circulación Pulmonar. Miembro de la European Respiratory Society (ERS). Miembro de la American Thoracic Society (ATS).  Miembro del Thrombosis Exchange (TEAM) Program. Participación en la realización del Manual de Neumología de PROMIR.

After you have typed in some text, hit ENTER to start searching...