IMG_0953Carlos Ortiz Bautista realizó sus estudios universitarios en la Universidad de Navarra y se formó como especialista en cardiología en el Hospital Clínico Universitario de Valladolid. Completó su formación con una beca de investigación de dos años de duración en insuficiencia cardiaca avanzada, trasplante cardiaco e hipertensión pulmonar en el Hospital Universitario 12 de Octubre. Actualmente trabaja como cardiólogo clínico en el Hospital General Universitario Gregorio Marañón con especial dedicación en el ámbito de la insuficiencia cardiaca, la circulación pulmonar y el trasplante cardiaco.
Cuenta con más de 50 publicaciones, especialmente en el campo de la insuficiencia cardiaca y el trasplante cardiaco, con más de 200 referencias. Participa como investigador colaborador en diversos proyectos de investigación de financiación competitiva. RG score de 36.83, índice h de 8. ORCID ID: 0000-0002-4874-715X.
Es miembro de la Sociedad Española de Cardiología, Sociedad Europea de Cardiología y la Sociedad Internacional de Trasplante Cardiaco y Pulmonar (ISHLT).

After you have typed in some text, hit ENTER to start searching...