Foto Antonio MorenoLicenciado en Medicina y Cirugía por la Universidad de Granada. Doctor en Medicina y Cirugía por la Universitat Autònoma de Barcelona. Médico especialista en Pediatría. Especialidad realizada en el Hospital Vall d’Hebron de Barcelona. Jefe de Servicio de Pediatría y sus áreas específicas del Hospital Vall d’Hebron de Barcelona y responsable de la Sección de Neumología Pediátrica. Coordinador médico del programa de trasplante pulmonar pediátrico.
Dedicación investigadora a las enfermedades respiratorias pediátricas raras: neumopatías intersticiales, discinesia ciliar primaria e hipertensión pulmonar. Jefe del grupo de investigación Crecimiento y Desarrollo del Instituto de Investigación Vall d’Hebron (VHIR) y CIBER de enfermedades raras (CIBERER).
Coordinador del área de Neumología Pediátrica de la Sociedad Española de Neumología y Cirugía Torácica (SEPAR) 2017-2021. Integrante de la Sociedad Española de Neumología Pediátrica (SENP) y de la European Respiratory Society (ERS). Profesor agregado de Pediatría de la Universitat Autònoma de Barcelona.

After you have typed in some text, hit ENTER to start searching...