FOTO PERSONAL RECIENTE_1Licenciada en Medicina Interna y Cirugía por la Universidad Complutense (UCM) en 1991. Especialista en Medicina Interna (Hospital Universitario 12 de Octubre 1992-1996) Cursos de Doctorado y Suficiencia investigadora UCM en 2004. Doctora en Medicina por UCM con Sobresaliente cum laude (Marzo 2007). Magister Universitario en Infecciones en el paciente inmunodeprimido por UCM (2004-2005) (600 horas lectivas). Especialista Universitario en Enfermedad  tromboembólica y cáncer por Universidad Católica de Murcia 2019 (500 horas lectivas).

Profesor Asociado en Toxicología. Universidad Complutense de Madrid. 2008-2013. Profesor Asociado. Universidad Europea de Madrid. Enfermedades Infecciosas. 2015-actualidad. Profesor Asociado Universidad Complutense de Madrid en Patología General.

Ha trabajado como Responsable de Urgencias y Hospitalización en Hospital La Zarzuela. Grupo SANITAS Hospitales, FEA Medicina Interna en Hospital General La Mancha Centro, FEA Medicina Interna. Hospital Universitario 12 de Octubre (Unidad de Infecciosas), Coordinadora Urgencias. Hospital Universitario 12 de Octubre, FEA Medicina Interna (Hospitalización de pacientes Oncológicos). Hospital Universitario Quirón Madrid, Jefa de Sección en Medicina Interna. Hospital Universitario Quirón Madrid. Actualmente es FEA Medicina Interna. Hospital Universitario 12 de Octubre. Responsable de la Unidad de Enfermedad  tromboembolica y de la Unidad de asistencia compartida de Hospitalización/Consulta  del paciente oncológico.

Socia de la Sociedad Española de microbiología y enfermedades infecciosas (SEIMC) desde 2004 con participación activa en sus congresos nacionales con presentaciones orales y poster. Socia de la Sociedad española de Medicina Interna (SEMI) y vocal de la SOMIMACA (Sociedad de Medicina Interna de Madrid y Castilla la Mancha) desde 2015 hasta 2019, siendo miembro del comité organizador de varias reuniones y del congreso nacional de 2018 en Madrid. Investigadora principal del registro RIETE en el Hospital 12 de Octubre desde 2015 y del TESEO desde Noviembre 2019 en el Hospital 12 de Octubre. Socia desde 2020 de la SEOM (Sociedad Española de Oncología Médica) con la participación junto con la SEMI en la elaboración de documentos de consenso.

A lo largo de su carrera profesional sus áreas de investigación son las: Infecciones en pacientes inmunodeprimidos y en la enfermedad Tromboembólica, lo que se refleja en las  Publicaciones como autora en los últimos 5 años.

After you have typed in some text, hit ENTER to start searching...