FOTO_DR ANA MAESTRE PEIRÓ

Licenciada en Medicina y Cirugía por la Universidad de Alicante en 1994. Doctora cum laude por la Universidad Miguel Hernández en 2006 con la Tesis Doctoral:  “Validez de los criterios clínicos en el diagnóstico de la insuficiencia cardíaca sistólica y diastólica”. Especialista en Medicina Interna vía MIR. Formación realizada en el Hospital General Universitario de Elche, 1996-2001. Máster Universitario en Salud Pública y Gestión de Servicios Sanitarios de la Universidad Miguel Hernández, 2001-2002. Primer Curso Educacional Avanzado en Patología Trombótica, 2009. Diplomatura de postgrado en Enfermedad Tromboembólica Venosa acreditada por la Universidad Autónoma de Barcelona, 2009-2010. Actualmente trabaja desde 2010 como Facultativo Especialista de Medicina Interna y Coordinadora de la Unidad de Enfermedad Tromboembólica Venosa del Hospital Universitario del Vinalopó, Elche, Alicante.

Miembro activo del Grupo de Enfermedad Tromboembólica de la SEMI  e Investigadora del Registro internacional RIETE sobre la Enfermedad Tromboembólica Venosa desde 2001. Ha participado como investigadora principal en un proyecto financiado en convocatoria competitiva, como co-investigadora en varios ensayos clínicos y publicado numerosos artículos científicos, capítulos de libro, monografias, comunicaciones y ponencias invitadas a congresos.

Profesora Asociada de la Universidad Católica San Antonio de Murcia desde 2019. Dirección de varios TFG. Tutora de residentes de Medicina Interna. Miembro de la Junta Directiva de la Sociedad Española de Medicina Interna desde 2017.

After you have typed in some text, hit ENTER to start searching...