FOTO_DR PABLO DEMELOLicenciado en Medicina por la Universidad de Cádiz (2003). Título de Doctor en Medicina por la Universidad Complutense de Madrid (2019), sobre anticoagulantes orales directos en enfermedad tromboembólica venosa. Especialista en Medicina Interna (Hospital Gregorio Marañón 2010-2015). Máster en Enfermedades Autoinmunes Sistémicas por la Universidad de Barcelona (2015). Máster en Enfermedades Lisosomales por la Universidad de Alcalá de Henares (2017). Máster en Tratamiento Anticoagulante por la Universidad Católica San Antonio de Murcia (2020). Desde 2015 trabaja como adjunto en la Unidad de Enfermedad Tromboembólica Venosa del Hospital Gregorio Marañón.

Como investigador, es autor de más de 50 artículos relacionados con la enfermedad tromboembólica venosa. Ha participado en ensayos clínicos de los nuevos anticoagulantes orales. Desde 2013 es miembro activo de RIETE y de su grupo de trabajo. En el último año, ha centrado su actividad investigadora en enfermedad tromboembólica venosa y COVID-19.

Como docente, es profesor asociado de Patología General en la Universidad Complutense de Madrid desde 2017. Además, es profesor asociado de las asignaturas General Pathology y Emergencies de la Universidad CEU San Pablo desde 2015. Como ponente, ha participado en congresos nacionales e internacionales relacionados con la enfermedad tromboembólica.

After you have typed in some text, hit ENTER to start searching...