Curso de Especialista Universitario en Enfermedad Tromboembólica Venosa y Cáncer
Créditos
30 ECTS
Modalidad
Presencial
Fechas
Curso finalizado
Precio
---- €
Presentación
del curso
El Curso de Especialista Universitario en Enfermedad Tromboembólica Venosa y Cáncer es un curso organizado desde la Cátedra de la Enfermedad Tromboembólica de la Universidad Católica San Antonio de Murcia (UCAM) junto con la Fundación para el Estudio de la Enfermedad Tromboembólica en España (FUENTE), a través de un convenio con S&H Medical Science Service, que colabora como Centro de Formación Coordinador del Curso, y con el patrocinio de los Laboratorios LEOPharma.
Si estás interesado en realizar el curso, te sugerimos que realices la reserva de plaza para no quedarte sin ella, cumplimentando el siguiente formulario mientras preparas la documentación necesaria para formalizar la matrícula.
Si quieres que te bloqueemos una plaza para no quedarte sin ella (opción recomendable), selecciona en el formulario la opción «BLOQUEAR PLAZA«. En ese caso será imprescindible realizar el abono de la cuota de preinscripción.
Si ya dispones de toda la documentación necesaria, selecciona en el formulario la opción «MATRÍCULA». En ese caso será imprescindible realizar el abono del importe de la matrícula para formalizar tu inscripción.
Para cualquier duda, puedes contactar con nosotros a través del siguiente formulario o enviar un correo electrónico a formacion@shmedical.es
"*" señala los campos obligatorios
Programa
Equipo docente
Contacta con
nosotros
"*" señala los campos obligatorios
