FOTO_Rosa NietoLicenciada en Medicina y Cirugía por la Universidad de Alcalá (Madrid). Se especializó en el área de Neumología en el Hospital Universitario Ramón y Cajal de Madrid, donde trabaja actualmente en la planta de hospitalización y en consultas de bronquiectasias/infección bronquial crónica y fibrosis quística. Obtuvo el título de especialización en bronquiectasias.

En cuanto a su labor investigadora, es miembro del Grupo de Investigación de la Embolia aguda del pulmón del IRYCIS (Instituto Ramón y Cajal de Investigación Sanitaria). Ha participado en once proyectos de investigación, de los cuales, en diez ha sido subinvestigadora y en uno de ellos, la investigadora principal.

Forma parte de la Sociedad Española de Neumología y Cirugía Torácica (SEPAR), al igual que de la Sociedad Madrileña de Neumología y Cirugía Torácica (NEUMOMADRID) y de European Respiratory Society (ERS). Destaca su colaboración en catorce publicaciones nacionales y once internacionales relacionadas con el TEP y bronquiectasias y la participación en la realización del manual de Neumología de PROMIR (programa de preparación al MIR).

After you have typed in some text, hit ENTER to start searching...