FOTO_Rosa GómezLicenciada en Medicina en la Universidad de Cádiz en el año 2004 y especialista en Neumología vía MIR, del 2005 al 2009, en el Hospital Universitario Ramón y Cajal de Madrid. Desde el año 2014 ejerce como Facultativo Especialista de Área del Servicio de Neumología del Hospital Universitario Ramón y Cajal de Madrid. Coordinadora de la Unidad de Neumología Intervencionista desde marzo de 2017.

Investigadora principal del registro de pacientes con patología respiratoria que necesitan la realización de una fibrobroncoscopia diagnóstica y/o terapéutica del Hospital Ramón y Cajal y colaboradora del Ensayo clínico Niemann Pick, multicéntrico a nivel internacional.

Es miembro de la Comisión de Tumores de Tórax del Hospital Ramón y Cajal, del grupo de trabajo de Técnicas y Oncología de Neumomadrid y del área de Técnicas y Trasplante Pulmonar de SEPAR. Formación de residentes de especialidad de neumología, cirugía torácica, anestesia, intensivos y otras especialidades en técnicas de neumología intervencionista.

After you have typed in some text, hit ENTER to start searching...