FOTO_Raquel Morillo

Licenciada en Medicina por la Universidad de Cádiz. Realizó su periodo de residencia en Neumología en el Hospital Universitario Virgen del Rocío de Sevilla. Actualmente ejerce como especialista en Neumología en el Hospital Universitario Ramón y Cajal de Madrid, en el Laboratorio de Pruebas Funcionales Respiratorias y en las consultas monográficas de Enfermedad Pulmonar Obstructiva Crónica (EPOC) y Enfermedad Tromboembólica Venosa.

A día de hoy cuenta con más de 25 publicaciones en revistas de impacto. Ha participado como investigadora principal y colaboradora en múltiples ensayos clínicos y ha obtenido diversos premios por su actividad científica. Cuenta con diferentes másteres, uno de ellos relacionado con los Avances en Diagnóstico y Tratamiento de las Enfermedades de la Vía Aérea por la Universidad de Murcia, otro en Investigación Biomédica por la Universidad de Sevilla y el tercero relacionado con la Metodología de Investigación Clínica en Tromboembolia de Pulmón por la Universidad de Alcalá de Henares.

En relación a las Sociedades Científicas, es coordinadora del Área de Circulación pulmonar de NEUMOMADRID desde 2018 y vocal del Área de Circulación Pulmonar desde el año 2016 y miembro activo del Grupo Emergente del Área de Circulación Pulmonar de SEPAR.

After you have typed in some text, hit ENTER to start searching...