FOTO_OLGA MADRIDANO COBOLicenciada en Medicina y Cirugía y Doctora en Medicina por la Universidad Autónoma de Madrid. Especialista en Medicina Interna. Actualmente trabaja como Médico adjunto del Servicio de Medicina Interna del Hospital Universitario Infanta Sofía de Madrid. Responsable de la Unidad de Enfermedad Tromboembólica Venosa del Hospital.

Miembro de la Sociedad Española de Medicina Interna (SEMI). Miembro del grupo RIETE desde el año 2008. Miembro del grupo de trombosis y cáncer de SEOM. Su participación como investigadora principal y co-investigadora en diferentes ensayos clínicos está relacionada con la enfermedad tromboembólica venosa y la anticoagulación (Cassiopea, CV185056, CV 185057, APEX, XALIA)

Ha participado en numerosas publicaciones científicas y comunicaciones a congresos nacionales e internacionales,  la mayoría de ellas relacionadas con la enfermedad tromboembólica venosa y como miembro del grupo RIETE. Además trabaja como Profesora Asociada de la Universidad Europea de Madrid.

After you have typed in some text, hit ENTER to start searching...