NURIA-1Licenciada en Medicina y Cirugía por la UAM en 1996. Especialista en Medicina Interna. Hospital La Princesa en 2002. Doctora en Medicina por la UAM en 2004. Diplomatura en Atención Especializada al paciente de Edad Avanzada y pluripatológico 2010. Actualmente trabaja como adjunta de Medicina Interna en el hospital Universitario de La Princesa. Madrid. Responsable de la consulta de Enfermedad Tromboembólica Venosa del Hospital Universitario de La Princesa.

Profesora Asociada en Ciencias de la Salud desde 2013 y Coordinadora Docente de la asignatura de Geriatría de 4ª de Grado en el Hospital de la Princesa desde el curso 2013-2014.

Investigadora de Instituto de Investigación Hospital Universitario de La Princesa en la línea de Investigación “Nuevos avances diagnósticos y terapéuticos en enfermedades cardiovasculares”. Integrante del Grupo de Trabajo de Enfermedad Tromboembólica de la Sociedad Española Medicina Interna (SEMI) e Investigadora del “Registro informatizado de pacientes con enfermedad tromboembólica venosa en España” (RIETE) desde octubre 2004.  Autora de numerosas publicaciones.

After you have typed in some text, hit ENTER to start searching...