Nieves Plana Farras

Licenciada en Medicina y Cirugía por la Universidad de Alcalá de Henares (Madrid) y especialista en Medicina Preventiva y Salud Pública. Posee el Título de Diplomatura de postgrado en “Estadística en Ciencias de la Salud“, otorgado por la Universidad Autónoma de Barcelona.

Desde el año 2009 al 2013 ha trabajado en la Unidad de Bioestadística Clínica del Hospital Universitario Ramón y Cajal, dando soporte metodológico y estadístico a los clínicos del Hospital. Durante el periodo 2013 – 2015 se ha encargado de la coordinación del Centro Colaborador Cochrane de la Comunidad de Madrid. Actualmente colabora con la Sociedad Española de Reumatología en el desarrollo de recomendaciones y guías de práctica clínica.

En la actualidad cuenta con más de 30 publicaciones en revistas nacionales e internacionales, así como comunicaciones a diversos Congresos. Autora del capítulo de un libro sobre metanálisis de pruebas diagnósticas. Ha participado como investigador colaborador en varios proyectos de investigación y como docente dentro del programa de formación continuada a profesionales sanitarios de la Comunidad de Madrid. También ha impartido docencia en Másteres de postgrado en diferentes Universidades madrileñas sobre metodología de la investigación.

After you have typed in some text, hit ENTER to start searching...