Licenciada en Medicina y Cirugía por la Universidad de Sevilla. Doctora en Medicina y Cirugía por la Universidad de Sevilla. Especialista en Neumología desde 1996. Máster Internacional en Hipertensión Pulmonar por la Universidad Internacional Menéndez Pelayo.

Desarrolla su labor asistencial en la Unidad Médico-Quirúrgica de Enfermedades Respiratorias del Hospital Universitario Virgen del Rocío de Sevilla, dedicándose a la Enfermadad Tromboembólica Venosa y la Hipertensión Pulmonar.

Investigadora Asociada al IBIS (Instituto de Biomedicina de Sevilla), formando parte del grupo asociado al CIBERES. Miembro del Grupo PAIDI (Plan Andaluz de Investigación, Desarrollo e Innovación): CTS551-Investigación en Enfermedad Tromboembólica Venosa.

Tutora clínica en el Grado de Medicina de la Universidad de Sevilla y tutora de formación de licenciados en Medicina (Programa MIR). Experiencia docente en cursos de Formación Continuada acreditada,  dirigida a Médicos Especialistas y Medicina de Familia.

Ha participado en proyectos de investigación con financiación por agencias competitivas y en ensayos clínicos de ámbito internacional. Cuenta con publicaciones como autora o coautora en revistas con factor de impacto y capítulos de libros.

Miembro de la Asociación de Neumología y Cirugía Torácica del Sur (Neumosur) y de la Sociedad Española de Patología del Aparato Respiratorio (SEPAR). Miembro del registro REHAP.

After you have typed in some text, hit ENTER to start searching...