FOTO_Ina GuerassimovaLicenciada en Medicina por la Universidad de Medicina de Sofía (Bulgaria). Finalizó su periodo de residencia en el Servicio de Neumología del Hospital Clínico San Carlos (Madrid) en el año 2014. En la actualidad ejerce en el Hospital Universitario de Ramón y Cajal como médico adjunto en el área de Neumología del Servicio de Neumología en la planta de hospitalización y ventilación no invasiva. Además fue profesora en 2015 en el curso online de autocuidado en EPOC.

Investigador colaborador en el Grupo de investigación Enfermedad Tromboembólica Venosa en el Instituto Ramón y Cajal de Investigación Sanitaria (IRYCIS). Cuenta con 3 trabajos en esta línea de investigación que actualmente están en revisión.

Es miembro de NEUMOMADRID, miembro del grupo de sueño y ventilación de NEUMOMADRID, SEPAR, European Respiratory Society y de la Sociedad Española de Sueño (SES). Ponente en varios cursos de actualización y talleres prácticos en EPOC y ventilación mecánica no invasiva en el Hospital Clínico San Carlos, del 2012 al 2014.

After you have typed in some text, hit ENTER to start searching...