FOTO_ÁNGELA FLOX perfilLicenciada en Medicina y Cirugía por la Universidad Autónoma de Madrid (España). Doctorada en Medicina y Cirugía a través de la Universidad Complutense de Madrid (España) en el año 2009. Desde el año 2005 es cardióloga clínica en el Hospital Universitario 12 de Octubre (Madrid, España), donde forma parte de la Unidad Multidisciplinar de Hipertensión Pulmonar.

Su principal línea de investigación es la valoración de la capacidad funcional mediante ergoespirometría en pacientes con disfunción ventricular izquierda, hipertensión arterial pulmonar y cardiopatías congénitas, tanto en niños como en adultos.

Experiencia docente como profesora en cursos de postgrado como el Magister en Hipertensión Pulmonar (Universidad Complutense de Madrid) (2010-2012) y cursos de doctorado de la misma Universidad. Docencia práctica en el Grado de Medicina de la Universidad Complutense de Madrid (España). También posee una amplia experiencia docente en formación continuada dirigida a médicos especialistas y personal de enfermería.

After you have typed in some text, hit ENTER to start searching...