FOTO_TOMAS PULIDOProfesor de Medicina en la Universidad de La Salle y Profesor Asociado de Cardiología en la Universidad Nacional Autónoma  de México. Licenciado en Medicina por la Universidad La Salle en el año 1990. Especializado en Medicina Interna por la Universidad Nacional Autónoma de México y Medicina Cardiopulmonar por el Instituto Nacional  de Cardiología Ignacio Chávez (Méjico) y Medicina Respiratoria en la University of Manitoba (Canada).

En la actualidad trabaja como Jefe del Servicio de Cardioneumología del Instituto Nacional de Cardiología – Ignacio Chávez en Ciudad de Méjico.

Su principal línea de investigación se centra en las enfermedades pulmonares incluyendo la Hipertensión arterial pulmonar (HAP) y la Hipertensión pulmonar tromboembólica crónica.

Ha participado en multitud de ensayos clínicos para la evaluación de nuevos fármacos en el tratamiento de la Hipertensión pulmonar. Es autor y coautor de multitud de artículos y capítulos de libros tanto en español como en inglés.

After you have typed in some text, hit ENTER to start searching...