FOTO_JOSÉ ANTONIO NIETO RODRÍGUEZLicenciado en Medicina por la Universidad de Salamanca y Doctor en Medicina por la Universidad Autónoma de Madrid. Se especializó en Medicina Interna en la Clínica Puerta de Hierro de Madrid y amplió su formación en el Presbyterian University Hospital, asociado a la Universidad de Pittsburgh. En la actualidad es Jefe de Servicio de Medicina Interna en el Hospital Virgen de la Luz de Cuenca.

En relación a su línea investigadora, colabora en el grupo de tromboembolismo de la SEMI y en el grupo del registro RIETE desde su creación. Ha participado como investigador en ensayos clínicos sobre nuevos anticoagulantes orales y en otros proyectos relacionados principalmente con la profilaxis del tromboembolismo venoso y las hemorragias durante el tratamiento anticoagulante.

En calidad de docente, participó como profesor de la asignatura “Hemorragia en el paciente con ETV” en la 1ª Diplomatura en ETV desarrollada entre 2009 y 2010 (Universidad Autónoma de Barcelona y Fundación FUENTE) y de la asignatura “Criterios para la anticoagulación en fibrilación auricular” en la 1ªedicion del Master de Tratamiento Anticoagulante desarrollado durante 2014 y 2015 (Universidad Católica San Antonio de Murcia  y Fundación FUENTE).

After you have typed in some text, hit ENTER to start searching...