FOTO_FERRÁN GARCÍA BRAGADO DALMAULicenciado en Medicina y Cirugía por la Universidad autónoma de Barcelona (1975). Doctor en Medicina y Cirugía por la Universidad Autónoma de Barcelona (1979). Actualmente es Jefe de Servicio de Medicina Interna del Hospital Universitario Dr. Josep Trueta de Girona.

Como residente y durante los primeros años de ejercicio como adjunto en el Hospital Universitario Valle de Hebrón de Barcelona realizó investigaciones sobre las crioglobulinas y las enfermedades autoinmunes; en el Hospital Universitario Virgen de Valme de Sevilla, realizó investigaciones sobre las enfermedades infecciosas. Desde 1993 investiga en Girona en el área de la enfermedad tromboembólica venosa. Es miembro del Registro RIETE desde el año 2001.

Adjunto de Medicina Interna en el Hospital Universitario Valle de Hebrón de Barcelona desde 1980 a 1987; Jefe de Servicio de Medicina Interna del Hospital Universitario Virgen de Valme de Sevilla desde 1987 a 1993 y Jefe de Servicio de Medicina Interna del Hospital Universitario Dr. Josep Trueta de Girona desde 1993 a la actualidad. Miembro de la Sociedad Española de Medicina Interna (SEMI), de la Sociedad Catalano-Balear de Medicina Interna (SCMI) y de la Sociedad Catalana de Enfermedades Infecciosas y Microbiología Clínica (SCMIMC). Profesor asociado de Patología Médica de la Facultades de Medicina de las Universidades Autónoma de Barcelona y de Sevilla. Autor o coautor de 250 publicaciones en revistas internacionales y nacionales.

After you have typed in some text, hit ENTER to start searching...