Carlos Martín SaboridoDiplomado en Fisioterapia, Master en Administración Sanitaria, Master en Farmacoeconomía y Master en Derecho Sanitario. Doctorado en Investigación en Biomedicina. En la actualidad trabaja como Director de la Unidad de Evaluación de Tecnologías Sanitarias de la Facultad de Medicina en la Universidad Francisco de Vitoria, siendo además Profesor de dicha Universidad, impartiendo asignaturas de estadística, modelización y síntesis cuantitativa de la evidencia (metaanálisis).

Desde la Unidad de Evaluación de Tecnologías Sanitarias, su área de especialización es la modelización económica en salud, realizando diferentes modelos matemáticos para la evaluación de costes y efectos de medicamentos, dispositivos y programas de salud para Sociedades Científicas, Gobiernos, etc.

En el área de la Investigación, ha sido Investigador Asociado en la Agencia de Evaluación de Tecnologías Sanitarias (ISCIII), principalmente realizando informes de evaluación de tecnologías sanitarias y en la Agencia Laín Entralgo en Madrid como investigador en economía de la salud.

Evaluador Internacional NICE dentro del programa NIHR (National Institute for Health Research), desde el  Literature Review and Implementation Group de la Universidad de Liverpool en el Reino. Finalmente, también ha desarrollado evaluaciones económicas en el marco de la Salud Pública en el  Joint Research Centre de la Comisión Europea.

After you have typed in some text, hit ENTER to start searching...