Andrés Muñoz MartínDoctor en Medicina por la Universidad Complutense de Madrid y Licenciado en Medicina y Cirugía por la Universidad Autónoma de Madrid. Diplomado en Diseño y Estadística en Ciencias de la Salud por la Universidad Autónoma de Barcelona. En la actualidad trabaja como Médico Adjunto en la Unidad de Tumores Digestivos del Servicio de Oncología Médica del Hospital General Universitario Gregorio Marañón de Madrid. Además, es profesor colaborador Patología Médica dentro del Departamento de Medicina de la Facultad de Medicina de la Universidad Complutense de Madrid.

Sus principales áreas de investigación en la actualidad, dentro del área de cáncer y trombosis, son: el estudio de modelos predictivos de riesgo de enfermedad tromboembólica venosa en pacientes con cáncer y tratamiento con quimioterapia, la genómica de la enfermedad tromboembólica venosa en pacientes con cáncer y el estudio de todo lo relacionado con los nuevos fármacos anticoagulantes en el paciente oncológico.

Responsable e Investigador Principal de los Proyectos de Investigación Tumores Hepato-bilio-pancreáticos y Cáncer y Trombosis del Servicio de Oncología Médica del Hospital General Universitario Gregorio Marañón de Madrid. En la actualidad, es autor de más de 20 publicaciones indexadas y de 95 comunicaciones a Congresos nacionales e internacionales incluyendo ASCO, ESMO, MASCC, ISTH y SEOM. Autor de la Guía Clínica Cáncer y Trombosis la Sociedad Española de Oncología Médica (SEOM).

Vicepresidente del Comité de Ética e Investigación Clínica (CEIC) del Hospital General Universitario Gregorio Marañón, Madrid y Coordinador del Grupo de Trabajo Cáncer y Trombosis de la Sociedad Española de Oncología Médica (SEOM).

After you have typed in some text, hit ENTER to start searching...