Dr. Andrés Muñoz_04Sus principales áreas de investigación en la actualidad, dentro del área de cáncer y trombosis, son: el estudio de modelos predictivos de riesgo de enfermedad tromboembólica venosa en pacientes con cáncer y tratamiento con quimioterapia, la genómica de la enfermedad tromboembólica venosa en pacientes con cáncer y el estudio de todo lo relacionado con los nuevos fármacos anticoagulantes en el paciente oncológico.

Responsable e Investigador Principal de los Proyectos de Investigación Tumores Hepato-bilio-pancreáticos y Cáncer y Trombosis del Servicio de Oncología Médica del Hospital General Universitario Gregorio Marañón de Madrid. En la actualidad, es autor de más de 20 publicaciones indexadas y de 95 comunicaciones a Congresos nacionales e internacionales incluyendo ASCO, ESMO, MASCC, ISTH y SEOM. Autor de la Guía Clínica Cáncer y Trombosis la Sociedad Española de Oncología Médica (SEOM).

Vicepresidente del Comité de Ética e Investigación Clínica (CEIC) del Hospital General Universitario Gregorio Marañón, Madrid y Coordinador del Grupo de Trabajo Cáncer y Trombosis de la Sociedad Española de Oncología Médica (SEOM).

After you have typed in some text, hit ENTER to start searching...